sábado, 30 de junio de 2012

Un día.

Hoy desperté, me puse a pensar hay días en que me pasan cosas, y me digo: "Mi vida podría ser un libro, un cuento o una novela" si hasta pienso en los personajes, la situación, me imagino todo. Pero también tengo días que son muy fomes, aburridos, que no pasa nada de nada en mi diario vivir, cuando tengo esos días, me gustaría ser un pájaro, o un perro sin responsabilidades, sin nada que hacer, jugar todo el día, pero la mayoría de las veces me gustaría ser una nube O.o, si muy tranquila mirando todo desde el cielo, si veo a alguien, es decir una persona X que me cae mal ... le puedo hacer "pipí" en su cabeza jajajaj seria lo máximo...


En fin, ayer me entere de que aprobé matemáticas I en la U así que estoy feliz, aun me quedan 2 solemnes para salir de vacaciones, woow se me paso tan rápido el semestre ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario