miércoles, 5 de febrero de 2014

actualidad.

ufff ha pasado mucho tiempo desde que entre al blog.
no porque no haya querido escribir, sino porque no lo encontraba jajaja...
igual ya no es un terapia, ya no estoy mal.

lei todo lo que escribi... realmente se me paso el amor y el sufrimiento...
un pequeño resumen de lo que me ha pasado.
Estoy la raja!! filete, super bien... obvio que no estoy con M.

Primero con mi mami las cosas estan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Muy estable muy muy bien.
segundo recupere a todaaaaaas mis amigas, ahora tengo a las personas precisas en mi vida.
cerré el segundo semestre con excelentes notas y eso que trabajaba en el cine, en donde uff conocí a muchas personas (todas muy lindas) me hice grandes amig@s ...

Es mucha info...
primero terminamos con M por su familia y estuvimos separadas como por un mes... me di cuenta de que realmente me hace mal, nunca pude perdonar o dejar de lado weas feas que me hizo y supongo que ella igual. No la volvi a buscar, porque en todo ese tiempo estuve con otra persona... onda terminamos un lunes y el martes yo estaba con otra chan chan asi de perra. cuando M volvio yo deje a la belen... pendeja fogosa mas loca que la chuchaaa... llevabamos una semana (? tal vez menos y me dio un anillo ... cuando terminamos (aunq para mi nunca fue algo... pero estaba con ella) me invito a tomar desayuno y me tiro un cafe ... estaba y esta muy loca... esto fue como en agosto 2013 xDD
ya en fin se termino y volvi con M, cumplimos un año ... con altos y bajos fue un año de mierda pero lo cumplimos... como siempre, estaba encantando de nuevo y pfff se termina.... xq?? porq se enteraron de lo nuestro por wsp... yo estaba en la para de mmm le creo o no? cuando paso todo esto asiq opte por alejarme, nunca mas le volvi a hablar... nunca mas nada... obvio q no me duro po hubo llanto y weas x telefono... me bloqueo de todo DE TODO. y yo me volvi mas liberal (ahahah) la escusa xd ... en fin lo he pasado la raja pero en su momento lo sufri xd... todo el mundo me dice lo bien que me veo, mejore con mi mami, mejore mis notas, recupere personas importantisimas ...
M por su parte no me ha hecho las cosas faciles, esta con una compañera de curso xD a la cual puteo, maldijo, se burlo, en fin que no dijo de ella y ahora la "ama"... no les deseo mal, simplemente no les deseo xd
tuvimos un par de discusiones al finalizar el año que me hicieron pesimo, es como que todo lo que tenga que ver con ella, me trae sufrimiento y llanto, mal mal mal...
Hoy no siento amor por ella y no me arrepiento de nada... he aprendido mucho. Muchas cosas q ella me enseño las he puesto en practica jajaja asi que feliz no mas.
Ahora me ire de vacaciones al sure uyuuuiiii <3
en marzo vuelvo a las clases D: pero con todo el animooooo! y las ganas de seguir siendo la mejor!. tbn puede que vuelva al cine a laburar (depende de mi) emocionalmente he pasado por altos y bajos, he "pinchado" con vari@s, pero hoy! me siento estable jaajaajaj y feliiiz, estoy conociendo a la doble de hayley siempre hemos sido conocidas o amigas, una vez fuimos al cine y lo pasamos la rajaaa. es Hermosa! simpatica! y lo mejor de todo, es buena de adentro saldremos a carretiar y mmm me tengo fé.
en otra entrada escribire sobre el cine ... se lo merece mucho que contar jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario