martes, 23 de abril de 2013

Se termino? si se termino.

Día trijido
Todo partio anoche, en realidad ayer... la necesite como nunca... aun me duele el pecho de tanto que llore ayer.
Anoche hablamos y no quiere volver... cosa de ella? En verdad la comprendo, pero quiero estar sin ella... en fin, anoche me llamo y me quede dormida escuchandola :)
no dormi bien, pero dormi... y eso ya es algo jajaja despues nos despertamos y levanamos juntas pero aqui viene lo malo -.- Me llama y me dice que se va a juntar con el cabro conchesumadre del Carlitos, llegue a la U haciendome mierda... pico.
Llegue toda coja y adolorida a la U :( en fin pero llegue a la hora... me saluda como nada y todas las niñas aww que pasho, tay bien?? y todo eso que la gente pregunta cuando te pasa algo.
la cosa es que todo iba muy normal hasta que escuche como le hablaba a amiga D sobre dos weones osea aparte del cabro feo hay otro, quien mas? el otro feo que es mas caliente que la shusha jajaja

La wea es que no pude resistir y me puse a llorar en la sala, hay llego la D, la Y y M a consolarme, linda la wea jajaja
Luego salimos de clases y ... nos vamos todo el fuck camino al cementerio hablando, yo casi lloro, ella se enoja, se le pasa el enojo, yo me siento bien no se si bien, pero mejor.

Ya en el cementerio onversamos mil cosas y lo que paso fue cuatico... mientras yo lloraba a mi tata ella me abraza, me besa la cara, me hace nanai... de la nada. Y de pronto puaaaaaaaaj beso tras beso ahi frente a mi tata :O jajaja
ella me dice que es la despedida... que intentemos no estar juntas y me explica que con carlitos no pasa ná... niun brillo el cabro feo jakajakajak
Yo no se en que estoy, onda parece que prefiero el queso, el martes voy a carrete con alvarin jiijji
mientras me dejare querer por todos/as... eso si... ella siempre sera mi persona favorita. Y yo su debilidad.
Nos dijimos muchas cosas lindas y otras que no quisiera escuchar pero que es bueno decirlas. Yo no se para donde voy... solo se que la voy a pasar bien ;)
Creo que lo que ami me falto para seguir con M, no es amor sino ser mas madura, menos egoísta y tal vez ser mas fuerte.

Me siento cercana a ser feliz, ni comparación con ayer... y quiero seguir asi :D Te Amo M y espero que seas feliz. Yo doy por terminada nuestra Historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario