viernes, 19 de abril de 2013

No olvidar...

Tengo mucho que escribir...
Entre recién al blog y leí mis antiguas entradas, me da nostalgia ver lo confundida que estuve, fue una etapa agotadora pero muy emocionante jaja *--*
Debo contarles sobre el primer beso, fue lo mas mágico que e sentido en mi vida!
Hoy por hoy no estamos juntas :( he cometido errores horribles... la he dañado muchisimo y es algo que nunca jamas en la vida me perdonare, no creo que ella lo haga... si no lo hace pues creo que seria lo mejor para ella.
Hemos vivido cosas hermosas...
El primer beso
El primer cumple mes
Los primeros celos jajaja
Antes del cumple de la S
Mi primera ves...
reconciliaciones...
ESA tarde en la plaza (hay esa tarde me emociona) regaloneamos al máximo .. no fueron solo ganitas sino fue ternura, fue perfecta.
Conversaciones nocturnas.
Regalos, gestos, cariño.
Viernes no tan santo...
Martes preciosos
Hacer tutito juntas <3

Tantas cosas, recuerdos, vivencias preciosas, hermosas, increíbles y ... igual cague todo esto! todo lo nuestro :(

Es que M necesita a alguien mejor.
Es que la hice sangrar... cada vez que sienta la necesidad (siempre) de querer tocarla, abrazarla, mimarla... recordare todo lo malo que le hice y recordare porque me hice a un lado.

No es la primera ves que terminamos pero sinceramente es la primera vez que quiero dejarla. No por mi, yo la necesito siempre y quiero estar con ella hasta ser una viejita odiosa y mañosa que intenta regalonear a su corazon <3 ... Pero no se si la hago feliz... Y si se que le hago mal y que no soy lo que ella necesita...
En fin fueron los mejores 8 meses de mi vida....
En otro post contare lo de mi tata u.u
AAAAAAAHHHHHH hoy me atropellaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario