lunes, 22 de abril de 2013

Transición.

Okey, admito que estoy escribiendo a diario... me siento mejor cuando lo hago, me desahogo, pongo en orden mis deseos y mis pensamientos.

Anoche no pude mas, es decir, no puedo estar sin ella... la amo
Fui fuerte, porque no la llame, pero pase la peor noche de mucho mucho tiempo, tanto es asi que hoy no asistí a clases.
No tengo ni siquiera ganas de estudiar, ni de levantarme de esta cama... espero entrar en una semana mas leer estoy y reír porque ya estoy bien.
Me auto impuse un tiempo, hasta el proximo martes... ya que voy a salir con amigo A, y es muy probable que este con alguna persona esa noche... Si estoy con otra persona nunca mas buscare ni esperare nada de mi amada M.
Como les explico lo que me pasa... no puedo cerrar los ojos porque cuando lo hago, me imagino a M con el hijo de puta que tiene mi mismo nombre en masculino abrazados, de la mano o aun peor dándose besos y lloro y no puedo dejar de llorar... y duele, duele muchisimo... siento que me desgarro por dentro, me dan ganas de vomitar asi cuaticamente, no porque me de asco el puto ese... (aun que es horrible) si no porque siento que quiero o que debo vomitar todo lo que siento por dentro y algo en mi aun lo retiene a la fuerza.
Sensacion de mierda.
Hoy no fui a clases y M me llamo, se preocupo no se si sentirme mal por hacer q se preocupe por mi o sentirme querida por que aun le importo... (lloro) porque mierda no estamos juntas? si la amo tanto... me duele tanto no estar con ella. Hablamos un poco y con eso me basto para sentirme mejor... pero otra vez cierro los ojos y los imagino y muero por dentro y me siento horrible y no se que hacer ... si llorarle hasta volver o dejarla libre y sufrir todo este puto proceso...
Ya se que no es la primera vez pero  no se pasa... no es mas debil...
Ella ya tiene quien la contenga, mientras que yo perdi a mi contencion, perdi lo mas lindo de mi vida, la perdi a ella.

Podre ser capaz, de ser feliz sin ella? podre ser feliz si ella es feliz con alguien mas? No lo se.
Por otra parte no se, todo este tiempo (ultimas semanas, incluso estando bien con M) he extrañado muchisimo a mi Tata, el sábado se cumplen 2 meses. Siendo sincera aun llego de práctica con la ilusion de que mi tata esta en el sillon del patio y me pregunta como le fue a la profesora? jaja se que es ridiculo pero quiero volver a escucharlo... mañana ire al cementerio. Es lo mas cerca que puedo estar de el y su cuerpo
Tal vez el si va a leer esta entrada... pues, LO EXTRAÑOOOOOOOOOOO CON LA VIDA MI VIEJITO PRECIOSO.
Hasta he pensado en no se hacerme algo y volver a ver a mi tata, se que suena muy depre y loco, pero de verdad quiero sentirlo ... se que no es la solucion pero lo he pensado
En fin la mejor forma de dormir hasta ahora es llorar hasta ahogarme y no saber en que momento me quede dormida, pero en cuento despierto lo primero que veo son a ellos besandose asi comienzan y terminan mis dias...
Ojala pudiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario