domingo, 26 de agosto de 2012

ya si se...

ya si se que hace mil que no entro a esto...
pero entre la U y mi M ahah no tengo mucho tiempo.
Sip leyeron bien mi M, no estamos pololeando pero ya hace una semana que tenemos algo, no es definido, pero es algo hermoso.
Nose como que estoy super feliz porque si, es encantador y hermoso todo esto, pero hemos tenido algunos problemas, lo peors esq no es entre nosotrs sino que por cosas externas, onda tiene una amiga peruana entera jote, yo no quiero quedar como celosa pero si me da celos :( igual confio en lo nuestro asiq como q me quedo tranquila o no tan celosa jaja xd el otro dia me asaltaron u.u
nunca me habian asaltado y si estaba con M fue como nada porque estaba tan tranqui M que me dejo tranquila a mi :) como que me da seguridad, proteccion yayaya muy cursi xD igual romantico q nos asalten a los 2 o no?


los jueves son dias feos pero ya contare por que ahaha eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario