viernes, 3 de agosto de 2012

Canutismo

Como que sigo pensando en el tema de la probación y yo creo que si fuera otra persona en vola si, pero yo le quiero, entonces ya hay sentimientos involucrados y me da miedo varias cosas....

1.- que me quede gustando y con ello todo lo que va a pasar.
2.- que no me guste porque igual le voy a seguir viendo, va a ser muy incomodo.
3.-que pase y que no sienta NADA y el sentimiento de culpa.

Dicen que el que no se atreve no cruza el rio, y yo no se si quiero cruzar el rio.

ahora anoche hable con mi madre y le dije que quiero hacer la confirmación, lo que no quiere decir q me vuelva canuta, pero necesito sentir que estoy haciendo las cosas bien.
Ademas asi mi mamá estara mas feliz y eso a mi también me hace feliz.
Una vez M me dijo que si yo me volvia cartucha o canuta se acavaba todo, tal vez sea eso lo que necesito.
tal vez necesito empezar a sentir que lo que hago esta bien, conocer personas nuevas, aun que para ser sincera yo, no creo que encuentre lo que quiero en una iglesia ¿Que quiero? nace en mi cabeza, yo lo que quiero es hacer lo correcto y no hacer daño, tratando de ayudar a los demás y ser feliz (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario