viernes, 3 de agosto de 2012

Confusión mode: OFF

Ohhh dia cuatico jajaja hable con F, y como que cacho que estaba confundida, siiii estabaaaaa washitos y washitas :D ya voy a contar mi dia :D

bueno llegue a la U y mis amigas aun no llegaban asiq me junte con I amiga de M jaja y en eso llego M como que no quise mirarla asiq mire el piso, me saludos y seria entonces yo entre a la sala y ella entro xd entonces yo me fui al baño y cuando sali ella estaba en la entrada y me dice Para porfa!!

--Sorry si doy la lata pero esq fue buenaa--

Entonces nos sentamos a conversar jaja pero no alcanzamos a hablar cuando llega I fue como ohh justo justo xDD
Luego tuvimos que ir a clases...

Recreo de matemáticas:

Siempre siempre nos juntamos en el recreo de matemáticas, entonces llega el recreo y yo miro, me hace el gesto y salimos.
Nos sentamos, y empezó el interrogatorio: -Que pasa por tu cabeza? -Le contaste a F? Que opina? Dime algo?
y yo callada, simplemente le dije y sin mirarla oye no puede pasar nada si? y ella okey si es lo que quieres...

Entonces yo pienso mmm no que tienes una 1313 ? dame seguridad? y las mariposas? pero sigue hablando y yo no la miro.

Entramos a clases y F me mira, y yo pongo caras... Se cambia de puesto y se sienta atrás mio, empieza a discutir con sus amigas, y dice cosas como q se siente mal y que quiere llorar.

Yo pienso y pienso y me digo kgaste porq haces sentir mal a una buena persona y perdiste su amistad. Entonces le escribo en un papel y F se lo entrega, no me mira ni me habla...

A la salida le digo leiste el papel? y me dice si.... y que opinas? mmm es lo que quieres .... y yo pienso... si perdi a una amiga...

ahora estoy super bien, creo que el lunes le dare un gran abrazo
Ahhh antes de despedirme, tome la decicion de hacer la confirmación y como que estoy feliz por eso.
En casa mi abuelo sigue enfermo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario