martes, 7 de agosto de 2012

Ya nada queda.

De verdad que ya no se que pensar o sentir.

Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que entre al blog.
La primera acepte la posibilidad de que si podía pasar algo o de siento o sentí algo por M.
De hecho le dije ayer... yaa si me atrevo, no se si es lo correcto pero demosle bueno si tu quieres (literalmente le dije eso) y M me dice que no O.o
Saben como me senti?? me senti como la mujer mas estúpida, weona, tonta, imbécil del mundooooooooooo!
Solo queria llorar, y no de cursi, no... si no que no lo podia creer, todo el valor que junte, todo lo que deje de lado, silencia hasta mi cabecita loca para hablar y decirle que si, para q me diga que no -.-
Bueno yo se que ella estaba confundida o en algo con una amiga que es su amors platónico y siempre lo va a ser... no puedo competir contra eso... y la verdad no se si lo quiero hacer... estoy agotada!! siento que de verdad me estoy desgastando, pensado miles de weas y al final no pasa ná.
Conversamos y como que quedamos bien, pero yo pienso pa que tanto si al final no paso ná??, no me mira? no me habla? no me hace nanai? cuando estamos juntas >.< y hoy me fui con ella como para que nose me dijera algo como sorry? o que va a pasar... me dejo de hacer el ridículo? o le damos? o que onda? pero solo me hablo de su amors y un poco de lo complicada que esta...
Amiga F, ha sido una gran ayuda :D
Estoy mas tranquila, mejor conmigo misma y las mariposas? no se parece que de verdad las mate... la cosa es que el viernes salgo con otro... y no se que pase lo que pase ya poco  me importa, y no tengo las ganas de ilusionarme o psicoanalizarme para ver que me pasa, que siento o que pienso... simplemente espero que pasen las cosas.

Amiga F tuvo noticias de su ex :( y como q se le complico de nuevo la vida... Pero hay estaré yo para ella ;)



En casa Mami renuncio y la tengo todo los días en casa :( chao bella :( fue un gusto conocerte u.u
Abuelo sigue enfermo.



A vuelto la montaña rusa de sentimientos, pensamientos y emociones... Ya no se que hacer, pensar o sentir. Pero no quiero estar triste o mal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario