jueves, 2 de agosto de 2012

Declaraciones.

Y paso lo que tenia que pasar...

Ahora si que no siento nada de nada

Anoche hable con M y entre palos le dije que aveces, me confundian sus actitudes y me sentia tentada, como siempre eran palos en tono de webeo pero kge porq?? porque al final y nose como el tono de webeo cambio a tono de declaracion y lo peor de todo es que me reafirma lo que yo pensaba, que todo era con intencion de tentarme y confundirme.
Me dice varias cosas lindas y yo leo y leo pero no siento nada ... entonces me digo si esto hubiera sido hace unas semanas atras hubiera sido peor por que yo hay si sentía, pero ahora que pasa no pasa ná ... todo pasa por algo y tal vez es una GRAN señal de que no debe pasar ná.

Hoy cuando aparece en la U me mira con cara de 1313 y yo bajo la vista, luego nunca mas miro...
y la verdad siento nervios casi al punto sentir nauseas nose si estoy enferma o que...
pero solo se que no va a pasar nada y que no siento nada.

En mi casa las cosas no mejoran tampoco, mi abuelo sigue enfermo y me molesto con facilidad con el...
Con mi mamá se podria decir q estamos mejor pero nose la verdad aveces prefiero estar sola.

No quiero seguir pensando en el tema.
 en mi primera semana de U ya tengo algunas tareas y quiero concentrarme en ellas.

Yo creo que lo mejor es dejar todo como esta, ver si puedo seguir asi con la buena onda, hacer como que aqui no ha pasado nada, porque en verdad no ha pasado nada.
Concentrarme en mis estudios y mantener la cabeza ocupada en otras cosas (:

No quiero complicarme mas si al final, no sentí nada y no ha pasado ni pasara nada :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario