sábado, 14 de julio de 2012

Amistad.


La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.
Bueno esa, es la definición de amistad según wikipedia xD

yo me quedo con que la amistad, es como un "tren" en el cual tu hacer tu recorrido (tu vida) y vas parando en las estaciones (etapas) se suben distintas personas a tu tren, algunas se bajan antes, otras bajan y suben y algun@s poc@s se quedan durante todo el viaje.

Mi problema, es que me cuesta olvidar, supongo que como todos he perdido a personas muy valiosas.
Hace 2 años mas o menos perdí a la que se supone iba a viajar conmigo toda la vida.
Ahora no quiero perder a nadie, mi vida es perfecta tal cual. Con todas y cada una de las personas que la componen.

Por cierto, en la U me ha ido muy bien, ya me eximí de todos los ramos :D y creo que fui la mejor nota en el portafolio de practica *----* con un 69... si yo también odio las notas que terminan en 9 ¬¬, pero igual soy feliz!
Es que ¡¡amo mi carrera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario