martes, 17 de julio de 2012

Tiempo al Tiempo?

Confusión máxima! hoy si que estoy confusa, con ciertas personas no siento NADA, nada de nada es tan confuso no sentir nada.
Pero con otras personas, no en realidad es solo una, siento que podría darle tanto cariño, escucharla por horas, trato de ser linda con ella, y ella me dice te quiero, pero no hace nada para como para demostrármelo en ese sentido juro, que no la entiendo.
Cuando estamos juntas, todo es mas feliz, todo es mas lindo... siento que le entrego mucho y ella a mi no... siento que soy dependiente de sus gestos, de sus miradas. No quiero ser dependiente de ella, de su cariño o amistad, ser dependiente de las amigas, no siempre es bueno.
Me siento tan rara, tan no yo...
creo que la palabra que mejor me define en estos momentos es inseguridad, confusión, no se no quiero estar así.
Pero que puedo hacer? alejarme? seguir así? ajaja NO, hacer algo mas? que cosa? esperar? NO.
Sentir esto por una amistad, es cuatico, pero si sintiera lo mismo por una pareja, seria tan normal? la verdad no se.
Cambiando el fuck tema ... les comente que no siento nada por algunas personas, osea lo que es nada, salgo con algunos niños y no siento esas mariposas en el estomago, tampoco es que me incomode estar con ellos, es como NADA osea podría estar con ellos como estar en mi cama durmiendo.

Ya ya ya, si no todo es confusión mode: ON
onda en la U me ha ido super, y eso me tiene mucho muy feliz xD.
Me gusta lo que hago y las notas me acompañan ya cerré el primer semestre sin ningún rojo, y lo mejor de todo es mi nota de practica, un 6.5 perro!! así super bien!
Okeeeey estoy chatiando con la Coni y me dice que seguir con el temita no es sano... tengo que darle tiempo al tiempo, salir, distraerme, conocer mas personas ... quien sabe...
Supongo que no tengo porque hacerme problema, todo a su tiempo, confió en mi y en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario