domingo, 22 de julio de 2012

Confusion mode: ON

Hola si estoy confundida de nuevo... es tan raro, es tan único...
ya no se que pensar, ya no se que sentir.

Solo se que cuando me dijo que tenia su 1313 y que era feliz, no sentí NADA pero luego me puse a pensar y me fui alejando y empece a pensar y nacieron algunos sentimientos de pena... eso es lo que me confunde... no debería sentir pena sino que alegría ... y ojala sea feliz y todo eso.
¿Cómo me siento ahora? tranquila, no tengo muchas ganas de pensar, pero si quiero estar clara.
Quiero entrar a la U para tener algo en que distraerme y así no sentir la necesidad de pensar o cuestionarme, que en  realidad me tiene cansada.
Lo malo de entrar a la U es que .. voy a ver y vamos a regalonear y todo eso...
si tuviera que describirnos, seria como una amistad muy muy cursi.

Creo que hablare con .... ya que siento, que lo que me pasa es simplemente inseguridad a que me cambie o deje de lado, no quiero que pase!! pero todo pasa por algo y así es mejor, bueno quien sabe.

(Acaba de leer el inbox que le deje, no creo que lo responda, bueno es así...) En fin creo que he escrito mucho ya del tema...

Ahora pasando a otro tema que me tiene pensando y mucho, es lo que le pasa a una amiga ( la Adoro), La amiga F es gay y tiene el medio drama con su pololi, porque antes de ser pololi, estuvo con la hermana, CUATICO!! en fin amiga F y R su pololi se ven superduper juntas... de hecho fuimos a celebrar el cumple de pololi R, a bella y lo pasamos bien ( aclaro que no fui a tocar el violín eramos 4 en el bar :B) ... La Cosah! xd es que la tia no puede ver a amiga F ( igual la entiendo) es super cuatica y la hermana de la pololii R nos acuso D: la weona tiene como veinti muchos años... y la tia llamo a la amiga F para amenazarla y weas xq onda su familia no sabe de su condición sexual ... y como que me trato de poner en su lugar y pta yo estaría pá la kga! :(

(entro mi mami a darme una pastilla, si ella cree que con una pastilla se solucionan todos los males)

Me queda una semana y días de vacaciones, en verdad ya no se si quiero entrar... pero pienso en practica y todas las motivación vuelve.

En fin, espero que la proxima vez que entre a escribir algo, sea ya lo supere y estoy super duper :D
Por ahora estoy Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario