lunes, 30 de julio de 2012

No es falta de Amor, es falta de AMAR

Ya  si se que tengo que escribir del carrete del fin de semana, que fue mas que filete!
pero ahora estoy como "choria" onda chata ... no termino bien mi día en la U porque como siempre entrego mas de lo que me devuelven y pta yo se que el lema es da hasta que duela o hay que dar sin esperar algo a cambio y así hay millones de frases cursis... La cosa es que yo le hago un dibujo de su gato, porque se que su gato es importante, caxay? y pá más lo hice con caña, onda debería ser más valorado!! y hoy se lo iba a entregar porque ibamos a pasar la ventana juntas, la llamo y no po! que mejor nos veamos a la salida ... llega la hora de salir y 5 min antes que mejor mañana, porque se le iba a hacer tarde y bla bla bla me sentí mal, weon pero por cosas menores me he sentido peor... se esta acabando el amors? la amistad? la verdad no se... aun que me repito a cada rato que me debo alejar y no esperar nada de nadie...
Onda cuando se hacerco a decirme q no nos ibamos a juntar, yo me pique mucho jajaja y después me sentí mal y le envie 2 sms y ahora me siento wna jajaja 



pero filo wn
Como q quiere q uno ande pendiente de ella caxai? y yo no soy asi ... y cuando lo soy, la wna no me pesca jajajaj quien la entiende?- yo no-
pero filo, me lo repito constantemente, filo, filo y mas filo :)

Ahora llego a mi casa y me dan la lata, tengo hambre y el miercoles salgo a carretiar.
Reguleke primer dia de clases en la U ja ja ja pero igual bien onda como que me recupero mas rapido, eso me gusta!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario