sábado, 21 de julio de 2012

Tatuaje *-*

En mas de una ocasión he realizado una lista de cosas que quiero hacer.
La  listas son útiles y serviciales, te ayudan a recordar lo que quieres hacer
O en mi caso, guardo las lista que he realizado y las leo cuando ya ha pasado mucho tiempo jajaja y me doy cuenta de como he cambia en un par de años.

La ultima lista que hice fue este año, tenia cosas tontas como:

- Entrar al cine sin pagar mi entrada. (Hecho).
-Hacerme un pircing (Hecho).
-Decirles a todos que los quiero a diario. ( Hecho).
-Fumar marihuana.
-Tatuarme.
-Entre otras cosas... (semi hecho).

Entre otras cosas que no recuerdo, jajaja mi error fue firmar la lista y que la encontrara mi mamá.
Igual no me hizo tantos problemas, onda su interrogatorio y seria.

Bueno el pircing ya me lo hice :B y espero que el tatuaje sea pronto. Ya se que quiero y donde lo quiero, si lo unico que me falta ... es atreverme porque en verdad me da un poco de miedo, creo que va a doler, aun que me han dicho que no.
Mi tatuaje *-*.

Tener un tatuaje, es tener algo en tu cuerpo para siempre!! yo no pretendo borrarlo y este diseño es hermoso, ademas en cuanto lo vi le di un significado o simbolismo personal.

Pasando a otros temas, mi cabecita confusa esta mejor, osea sigo con serias dudas, pero me siento mejor.
Me queda una semana y media de vacaciones y eeeehh aparte de carretiar no he hecho nada wuajaja creo que han sido unas vacaciones provechosas.

Eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario