lunes, 23 de julio de 2012

Montaña Rusa.

Ya estoy mejor, no quiere decir que no este confundida, es que me habla y se me pasa todo, ayer conversamos mucho, obviamente por chat, y me dice no tengo 1313 tu eres mi 1313, pero lo nuestro no "NUNCA" va a dejar de ser una amistad.

Y soy una mala persona por que de alguna forma le envió señales equivocadas, pero no puedo dejar de ser cursi. Lo peor es que soy super dependiente, onda mi emociones, mi día pueden cambiar dependiendo de que hablemos y como lo hablemos.

- Tengo que hacer una llamada y vuelvo...
No me contestaron...
Lo que pasa es que iba a llamar a pololi de amiga F porque la tía la tiene algo así como descomunicada del mundo.
Mi amiga esta super preocupada y obvio que yo la voy a ayudar ...  A todo esto, ayer la sufrí ene con eso de wn la tía nos cacho y nos ha amenazado a todas, ojala no te llame y yo "csm csm csm" amiga F ese no es mi numero es el numero de mi vieja ... pa la kga!
- Fin del paréntesis.

Bueno hoy sigo con mi montaña rusa de emociones, me prometí ese día que estaba taaaaan confundida no hablar mas osea no chatiar mas... hasta el jueves a las 8 AM que voy a tomar ramos y va a estar hay.

Hoy veo a un Ex, a un gran EX y ... ve a su "idea 1313" el miércoles... de verdad que no se que estoy haciendo, que estoy sintiendo...

Ojala que no...


Tengo una frase que me describe en este momento: "No es falta de amors, sino falta de amars" gracias gracias

Creo que pasaré el tiempo viendo eso de arma tu horario 2do semestre puaaaj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario